Como funcionan los Gps Nauticos

Conocer ciertos datos, como la velocidad y la dirección en la que se está navegando, es el principal objetivo de un GPS náutico Garmin, el cual ha sido diseñado para todo tipo de marineros, desde aquellos pescadores en busca de robalos y marlines, hasta los piragüistas, canoeros, y navegantes de embarcaciones a motor y grandes velas, además, Garmin ofrece relojes y unidades portátiles compactas, que además de incluir mapas, pueden navegar, largos trayectos y puntos intermedios y en la mayoría de los casos, incluso flotar.original_garmin-4dv-575132-1.jpg

Características Principales De Un GPS Náutico Garmin.

Un GPS Náutico Garmin es sumamente fácil de usar, con una alta sensibilidad capaz de marcar y almacenar 1.000 puntos intermedios y 100 tracks; puede marcar sus ubicaciones predilectas y navegar fácilmente hacia ellas; estos equipos cuentan con línea de partida virtual, la línea de rumbo, un temporizador con conteo regresivo, algunos datos y cálculos náuticos como la hora estimada de llegada, asistencia de viraje y retroiluminación incorporada.

Este dispositivo GPS Náutico Garmin es la perfecta solución de navegación para veleros, botes y embarcaciones pequeñas sin plotter. Es ideal como forma de respaldo de navegación de emergencia para todas las embarcaciones y como puede flotar, podrá usarlo tanto en tierra como en agua.

El receptor del GPS Náutico Garmin es de alta sensibilidad; se fija de forma rápida a las señales GPS y puede rastrear su ubicación hasta en las más difíciles ubicaciones, como por ejemplo, bajo densas arboledas o en cañones profundos, ya sea un sitio asombroso para pescar o una simple trampa de langostas; es capaz de marcar y almacenar 1.000 puntos intermedios más 100 tracks para navegar hacia ellas las veces que desee.

Incluye SailAssist, lo cual lo ayudará a navegar de una manera más eficiente gracias a la línea de rumbo y a su increíble asistencia de viraje. Está última le dejará saber en qué momento virar dependiendo de si el barco se aproa o se empopa en base al ángulo de viraje óptimo del barco; para aquellos navegantes que aman las carreras, sin duda adorarán sus funciones de línea de partida virtual y su temporizador de conteo regresivo que le permitirán asegurarse de cruzar la línea de partida en el momento preciso.

Los GPS Náuticos Garmin son Productos Náuticos compatibles con NMEA 0183; se conectan de forma fácil al ordenador mediante USB para transferir los datos al dispositivo. En caso de querer navegar o pescar o hasta cazar, podrá usar los datos del cielo incorporados, los cuales tienen incluidos los tiempos de amanecer y atardecer, además, de un calendario de caza y pesca; posee una pantalla de alto contraste con botones retroiluminados para facilitar la lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s