Vajilla Náutica y Recambios Náuticos

Vajilla Náutica y Recambios Náuticos. La vajilla náutica son todos aquellos elementos que son utilizados para transportar, y consumir los alimentos, la cual está conformada por los vasos, las bandejas, los platos y todos aquellos envases que se colocan en la mesa  de las embarcaciones cuando es la hora de la comida. También se debe incluir en el conjunto de la vajilla los cubiertos que están conformados por los tenedores, cuchillo, cuchara, y algunos otros más. Para su fabricación se utilizan diferentes materiales como pueden ser; el vidrio, la cerámica, la madera, el plástico y el metal, el melamine  entre otros. Existen diferentes tipos de vajilla de acuerdo con la ocasión y el lugar.

Tipos de Vajillas Náuticas

Las vajillas náuticas son aquellos utensilios que son utilizados en las embarcaciones cuando van a servir la comida, por lo general son piezas muy sencillas de fácil manejos elaboradas en materiales menos puros pero resistentes y duraderos, con diseños muy y elegantes y relacionados con el mar. Las vajillas náuticas por lo general son diseñadas en colores azules y blancos y por utilidad que va a tener los motivos que las adornan son marineros, que darán un carácter bohemio y fresco a la mesa . Vajilla Náutica y Recambios Náuticos, A continuación los más usados:

  1. Vasos Náuticos: Bajos son vasos elaborados en vidrio que son utilizados para servir bebidas.
  2. Vasos Altos: son más largos que los anteriores y son elaborados en vidrio.
  3. Vajilla Náutica: está compuesta por los platos hondos que son utilizados para servir la sopa o algún otro liquido, platos llanos para comidas más ligeras, tazas pueden ser para café, consomé o el té; platos para los postres que se utilizan para raciones pequeñas y bowls para servir la sopa.
  4. Jarras: estas son utilizadas para colocar las bebidas como jugos y agua, son elaboradas en materiales resistentes al frio y al calor
  5. Tazones: se pueden encontrar de diferentes tamaños, por lo general son utilizados para servir las ensaladas, las frutas o la sopa.
  6. Cubiertos: están conformado por las cucharillas que pueden ser soperas y las pequeñas que se utilizan para el café o los postres, los tenedores y cuchillos.
  7. Bandejas: las hay de diferentes tamaños y formas, y son utilizadas para transportar los alimentos de la cocina o cualquier otro lugar de la embarcación.
  8. Platito de pan: este también se puede conseguir en el mercado de diferentes modelos y diseños, son colocados en el centro de la mesa con el pan.

 

Un comentario sobre “Vajilla Náutica y Recambios Náuticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s