Descripción de las escaleras náuticas de seguridad

Las escaleras de seguridad, son unos aparatos que ayudan a las personas para subir a la embarcación, se utilizan con la finalidad de darles a las personas que están a bordo seguridad y confianza para acceder a la embarcación y que lo puedan realizar de una forma sencilla. Estas se utilizan porque para acceder a la embarcación desde el agua no es muy fácil, en algunas ocasiones es casi imposible, por lo que se requiere del uso de una escalera, estas se encuentran en las tiendas náuticas en una amplia gama de modelos y materiales.Exit-Carbon_Dali-160212.jpg

Descripción de las escaleras náuticas de seguridad

Estas son unas piezas que vienen en una gran variedad de diseños, los cuales se adecuan a los diferentes modelos de embarcaciones. Estas pueden ser telescópica, que son diseñadas exclusivamente para barcos que tengan una popa muy amplia. Cuando las embarcaciones tienen un espacio reducido en la popa puede utilizar una escalera telescópica o plegable, o una escalera de proa, que han sido fabricadas con la finalidad de que cuelguen sobre la barandilla o guardamancebo, para su fabricación emplean aluminio o madera. Existen otros modelos que pueden ser plegables y su estructura es de aluminio y el suelo de madera antideslizante. Estas escaleras son elaboradas con materiales muy resistentes, se le colocan antideslizantes, el material es antioxidante debido a la constante exposición a las aguas y la sal, se le pueden adaptar pasamanos, pueden soportan una carga de más o menos 120 Kg. Para de esta manera proporcionarles seguridad y estabilidad a todos los ocupantes de la embarcación y puedan disfrutar de una travesía placentera. Estas herramientas se encuentran en las tiendas especializadas a muy buenos precios y de la mejor calidad, que se adaptan a las necesidades de la embarcación y sus ocupantes.

Recomendaciones para escoger la mejor escalera de seguridad

  • Es recomendable para las embarcaciones pequeñas o neumáticas las escaleras de aluminio, debido a que son más ligeras y se pueden colocar y moverse de una manera fácil y sencilla.
  • Para elegir escaleras náuticas para una embarcación es necesario conocer cuáles son las condiciones para el amarre, ya que de acuerdo con este se establecerá cual es la más apropiada.
  • Vienen en diferentes tamaños y con varios números de escalones, se debe escogerla que más se adapte a las necesidades de la embarcación, de las personas y al tamaño de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s