Tipos de Bombillas para náutica

La Bombillas de navegación náutica están diseñadas para iluminar los viajes nocturnos en las embarcaciones, permitiendo alumbrar las diferentes zonas y espacios no sólo internos sino externos, evitando así accidentes por falta de iluminación o poca visibilidad.

Hay mucha variedad de bombillas, pero la tecnología actual a llevado a las bombillas LED a descartar a las bombillas tradicionales, ya que facilitan la visibilidad de la embarcación, con mayor durabilidad y sin generar molestias.

Características de las bombillas náuticas

Las Bombillas para náutica tienen diversas características ya que ido cambiado y evolucionando a través del tiempo y la tecnología.

Los tipos de bombillas son;

  • Bombillas incandescentes: son las bombillas de mayor antigüedad, poseen un diseño básico y común y generan un gasto alto de energía generando mucho calor y un color no agradable.
  • Bombillas halógenas: poseen una vida de utilidad de hasta 2000 horas, permitiéndole tener un 30% más de durabilidad que las anteriores. Estas poseen un color más natural por lo cual todavía se usan en algunos embarcaciones.
  • Bombillas fluocompactas: tienen una vida útil de hasta un 80% mayor que las anteriores, otorgándoles una durabilidad de entre 6000 y 10.000 horas de uso, variando entre las diversas marcas.
  • Bombillas LED: son lo último en tecnología, ya que generan una iluminación eficaz y natural con una larga durabilidad y el mínimo de mantenimiento, además ayudan a reproducir y mantener la fidelidad y naturalidad de los colores sin emitir ningún tipo de calor, lo que las hace perfectas para usar tanto en la zonas internas como externas de la embarcación.

Tecnología actual de las bombillas para náutica

En la actualidad la tecnología LED revolucionó el sistema de iluminación, otorgando múltiples beneficios.

Poseen una durabilidad más extensa, teniendo una vida útil mínima de 50.000 horas en comparación de las 2.000 de las bombillas antiguas, eso gracias a que tiene un 80% de eficacia, permitiéndole consumir menor cantidad de electricidad, lo que las hace ecológicas, además de que no contienen tungsteno como las bombillas comunes, ni tampoco contienen mercurio como las bombillas fluorescentes.

Además, las bombillas náuticas de tecnología LED no generar calor, desperdiciando la energía generada, otorgando esto la posibilidad de colocar más bombillas en zonas que permitan una iluminación adecuada sin generar incomodidad o temperaturas elevadas.

Todo esto le proporciona una condición libre de mantenimiento por largos períodos, lo cual es ideal para el entorno en el que se encuentran dichas bombillas. Y ya como punto final a este post informativo sobre el sector náutico , la obligatoria recomendación de donde comprar los accesorios náuticos que se describen en este articulo. Y la respuesta es sencilla en este caso, visita la tienda online de argonautica enorme surtido, los mejores precios y las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s