Paddle board hinchable jobe yarra 10.0

La Paddle board hinchable jobe yarra 10.0 para embarcaciones, es una de las recientes innovaciones de la marca Jobe, tiene un grosor de 4,75” que le permite hacerlo más agradable y de fácil manejo, está indicada para personas con un peso corporal hasta 90 kg.

La tabla viene en un paquete  con una bolsa a prueba de agua, una paleta de aluminio y la bomba en colores a juego. Esta atractiva  Paddle inflable  puede ser usada en lagos, ríos y aguas urbanas. La tabla dispone de un sistema de aletas empujador no desmontable. Se obtiene una pequeña sorpresa, también una correa de negro.

Beneficios de la Paddle board hinchable jobe yarra 10.0

La Paddle board hinchable jobe yarra 10.0 para barcos es una tabla ligera y fácil de manejar. La tabla está diseñada con años de experiencia y técnicas líderes en la industria con innovadora tecnología de costura baja.

Navegar con una  Paddle de Jobesport  es sentir como si en el agua se estuviera de forma libre, viene con una red de almacenamiento bungee para cargar  equipaje dentro de la misma equipada con un mango de neopreno lujoso y soporte de paletas.

La Paddle board hinchable jobe yarra 10.0 viene en un paquete lleno y favorable incluyendo una mochila a prueba de agua con bolsillos frontales, una paleta de aluminio, un kit de reparación, una aleta brillante de calidad y una correa transparente. Es realmente sencillo inflar y desinflar, estarás en el agua de manera inmediata. La tabla dispone de un sistema de aletas empujador no desmontable.

Entre las principales características que posee la Paddle board hinchable jobe yarra 10.0 se encuentra una Longitud de 10´6 (3,05 m), un  ancho de 32 (81 3 cm), un espesor de 4´0 (10,0 cm), Volumen 200L Peso recomendado del conductor: hasta 90 kg / 198 LBS.

El peso de la tabla es de 18 lbs. (8 kg) Nose Rocker de 7,5 y Tail Rocker de 0 cubierta de tracción acanalada de EVA de 5 mm de espesor, incluye una válvula Halkey Roberts, asistencia de parche de válvula y Conector en D en punta y cola.

Otras de sus características es que poseen tres aletas flexibles de 4.2, Bomba a juego con la tabla,  10 pies de correa recta, una paleta de aluminio ajustable de 3 piezas, una bolsa de lona con 2 tirantes (sin bolsillo delantero). La Paddle board hinchable jobe yarra 10.0 para veleros  es popular por su maniobrabilidad y velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s