Ventajas de contar con un panel solar marino a bordo

El cuidado del medio ambiente desde hace mucho pasó a ser una necesidad y casi una obligación para quienes se preocupan por preservar nuestro mundo como lo conocemos, por eso las energías alternativas cada vez se utilizan más y tu barco no será la excepción. Particularmente para quienes tienen veleros o barcos con una buena imagen, que quieren mejorar, tener a bordo un panel solar es una manera de darle ese toque chic a la embarcación, reducir la contaminación y a la vez contar con una fuente de energía limpia.

Ventajas de contar con un panel solar marino a bordo

Panel solar marino 34WT

Tamaño reducido: Regularmente los paneles solares son pequeños, siendo que una embarcación tiene espacios que deben optimizarse, incluso en cubierta, estos paneles nunca ocupan grandes espacios, un buen ejemplo de panel solar marino de calidad lo encontramos en la tienda Maranautica, donde puedes adquirir un panel Sun Ware 34wt 640 x 460 mm al mejor precio del mercado, gracias al 25% que ofrece la tienda Maranautica para el producto.

Otra de las mejores ventajas de este producto es que, aunque se recomienda colocarlo estratégicamente en el techo de la cubierta, podrás ubicarlo en el suelo ya que puede ser pisado sin ningún problema, no afecta su funcionamiento ni su vida útil. El peso de apenas 4,5 kilogramos y la delgadez del panel solar náutico permiten colocarlo igualmente en distintos lugares, incluso en ángulo bajando del techo sobre algún soporte, lo cual mejora en mucho la estética de tu embarcación.

Semiflexible: Esto implica que no requiere una superficie total y perfectamente plana, en vez de ello, usted contaría con un panel que puede colocarse en superficies algo curvadas.

Resistente al agresivo ambiente marino, este panel soporta sin problemas los rayos ultravioleta, la humedad sin afectar para nada su rendimiento.

Usted puede contribuir a cuidar el medio ambiente a la vez que mejora la imagen de su barco con utilizar este panel solar diseñado especialmente para gente que vela por la estética de su embarcación y a la vez desea adquirir lo último en tecnología de energías alternativas. Aún cuando estos paneles difícilmente provean toda la energía que se requiere para el funcionamiento de un barco y sus accesorios o artículos complementarios, le generará energía para parte de ese consumo, cuidando el medio ambiente y mejorando la imagen y confort a bordo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s