Botella de recambio 300 ml para Bocinas de Gas

Las bocinas de gas son un elemento indispensable para tu barco, en cualquier emergencia son un mecanismo válido para enviar señales de todo tipo, dichas señales serán entendidas por cualquier barco o marinero alrededor si sigues las normas del código internacional de señales náuticas. Lo mejor de las bocinas náuticas de gas es que no tienes que tener conexión eléctrica de ningún tipo, no hace falta sistema interno complejo, es solo presionar y ya tendrás un potente sonido que, según el tamaño y tipo de bocina, se escuchará entre docenas y cientos de metros a la redonda.

Botella de recambio 300 ml para Bocinas de Gas

Botella de recambio 300 ml para Bocinas de Gas

Pero hay un problema con estas bocinas y es la rapidez con que suelen vaciarse del gas interno que les permite expulsar el sonido. Aún cuando atiendas la recomendación de utilizarla solamente en situaciones necesarias de emergencia o en cualquier otra donde enviar una señal sea indispensable, siempre se termina usando y desgastando, sin embargo, no necesitas ocupar la compra de una nueva bocina de gas si cuentas con botellas de recambio.

La diferencia en el precio entre una bocina de gas y la botella de recambio, hace que sin duda te sea más conveniente adquirir las botellas de recambio y tenerlas siempre a bordo de tu embarcación, hablamos de botellas porque es posible que uses varias bocinas y necesitas tener varias a bordo, así mismo, el hecho de que puedas adquirir estas botellas de recambio 300 ml para bocinas de gas en la tienda náutica Maranautica por menos de 6 euros la unidad, te permitirá adquirir varias, mejorar la seguridad ante circunstancias indeterminadas en tu embarcación y no hacer un gran sacrificio financiero para ello.

Es importante saber ubicar tanto las botellas de recambio como las bocinas de gas en lugares que sean accesibles ante una emergencia, pero que no estén al alcance de niños o mascotas, agujerear o golpear estas botellas podría traer consecuencias y riesgos para las personas alrededor.

Así mismo, se recomienda que la botella de recambio que se ha usado y desgastado, no sea arrojada al mar, si usted quiere contribuir con su planeta, poco le costará guardar la botella y llevarla en tierra a algún lugar especial de reciclaje para dicho artículo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s