Ventajas de usar el Cortacabos Eléctrico manual a bordo

Cortar cabos es una tarea de lo más común para un navegante, son muchas las circunstancias en las que tendremos que hacerlo y en algunas, la acción podría requerir mucha rapidez. Para todos esos casos nos beneficia mucho contar con un cortacabos eléctrico manual a bordo, cortarlos de manera manual sin este cortacabos no solo nos consume mayor tiempo, sino que no nos garantiza un corte limpio y que deje el cabo sellado luego del corte.

Ventajas de usar el Cortacabos Eléctrico manual a bordo

Cortacabos Electrico manual

Aunque puedes encontrar diversidad de modelos para este tipo de cortacabos, en la tienda náutica Oceanics podrás adquirir el mejor modelo en el mercado, se trata de un Cortacabos Electrico manual, con alimentación a 220v, que está diseñado para calentar la cuchilla inferior y esto hace que los cortes sobre cabos y drizas sean efectivos y duraderos.

Una herramienta así de efectiva no requiere siquiera un experto para operarla, realizar los cortes es una acción de la más sencilla y cualquiera que pueda tomar el cortacabos y utilizar su sencillo mecanismo para cortar cabos.

 ¿En qué momento puedo necesitar un cortacabos eléctrico?

Uno de los casos más comunes, un cabo enredado en la hélice puede no solo requerir un corte limpio y efectivo, sino velocidad para realizar el mismo. Ojo, no es un caso cualquiera el que acabamos de mencionar, un cabo lo suficientemente largo o atado a determinados objetos o a la estructura del barco, enredado en una hélice potente puede dar cuenta del barco completamente.

Para casos así, en que la eficiencia se mide en el tiempo del corte, podemos decir que no tendrás que contar hasta 3 para que este cortacabos haya realizado su trabajo de manera limpia y permanente.

Si a todo lo anterior sumamos el 14% de descuento que ofrece Oceanics en algunos de sus más útiles artículos náuticos, incluido este cortacabo, estás ante una oferta que, sin duda, tienes que aprovechar.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s