GPS antena 19 x Nmea 2000

Toda embarcación que hace labores habituales en el mar, debe tener un equipo de recepción de posición de elevada precisión y sensibilidad tal como el GPS antena 19 x Nmea 2000, que con su gran capacidad de canales capaz de rastrear sin problemas varios sistemas globales de navegación por satélite y puede ofrecer una precisión a múltiples sistemas de una sola vez. Sin importar los altos niveles de velocidad que lleven los objetivos que se desean precisar. Puede ser colocado en diversos sitios por ejemplo en la cubierta de las naves y algunos otros sitios donde se fijan y funcionan adecuadamente.

Se indican algunas características de GPS antena 19 x Nmea 2000de recepción de posición:

Tiene frecuencias de actualizaciones de 10 Hz (Hertz), para precisión de velocidad y tiempo.

Tiene un alto grado de sensibilidad par determinar la posición del objetivo o productos náuticos a través de su poderosa pantalla.

Debido a sus 32 canales que posee, es factible el rastreo de sistemas globales de navegación por satélite tales como GPS, GLONASS, Galileo, y QZSS´´.

Las condiciones adversas como fuertes lluvias, o agitación acentuada del mar, no alteran su grado elevado de precisión y sensibilidad.

La frecuencia de reporte de velocidad y posición es 10 veces mayor, que cualquier otro equipo de la competencia y con una inmejorable precisión.

En velocidades bajas su grado de precisión es mucho más exacto que el de cualquier otro equipo de marca distinta.

La dirección aportada por esta GPS es consistente y fluida en todo momento.

La unidad GPS 19x establece una verdadera dirección de cualquier embarcación y durante algún giro mantiene su posición homogénea.

El sensor que posee este equipo es resistente a la acción del agua, ubicándose en algún espacio adecuado produce información precisa para los estudios o investigaciones que se deseen.

En los espacios de la nave que sean de fibra de vidrio es factible acoplar los sensores con una fijación adecuada, presentado así un funcionamiento con reporte de datos precisos.

Su gran capacidad de servicio se evidencia en viajes nocturnos donde otros equipos reportan datos imprecisos, la GPS 19x, se desataca con datos de velocidad y tiempo inmejorables y la manipulación del equipo resulta relativamente sencilla.

La sincronización de las partes de esta GPS generan un trabajo de fácil ejecución donde es muy sencillo entrenar a un principiante para que tome más adelante el dominio de la utilización de este tipo de equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s