Defensas inflables kevlar FENDRESS L1114 BLACK

La seguridad en el ámbito náutico es lo más importante. Uno de los elementos a tener en cuenta para proteger nuestro barco son las defensas inflables. Accesorios como las defensas inflables kevlar FENDRESS L1114 BLACK aparecen como unas de las mejores opciones a la hora de proteger el casco de nuestro barco. ¿Sabes cómo elegir la mejor defensa inflable? ¿Estás considerando adquirir una? Aquí te mostraremos algunas de sus características más importantes, y dónde puedes adquirirla al mejor precio.

Las defensas inflables se usan extensivamente en todo tipo de barcos. Estas consisten en unos elementos dispuestos en los costados o al frente de nuestra embarcación. Al estar llenas de aire, las defensas absorben el impacto que pueda tener el muelle, otro barco o cualquier otra superficie contra el casco de nuestro barco, disminuyendo así de forma significativa el daño que estos contactos, muchas veces bruscos a causa del oleaje, puedan ocasionar al casco de nuestra embarcación. Busca siempre adquirir y montar productos náuticos de calidad en tu barco. Asi te aseguras un funcionamiento correcto y dilatado en el tiempo.

Los materiales con los que se fabrican las defensas varían mucho. Suelen depender de muchos factores: el fabricante, el uso que se le va a dar, etc. Las defensas más extendidas son aquellas fabricadas en caucho. En algunos barcos remolcadores podemos ver cómo, a lo largo del casco, están dispuestas varias llantas semejantes a las usadas en los automóviles, que cumplen la tarea de defensa en contra de impactos. En el caso de la que nos ocupa, el material utilizado es el kevlar.

Propiedades del kevlar

  • Es un material sintético de extraordinaria dureza y resistencia.
  • Su uso más difundido es para la fabricación de chalecos antibalas.
  • “Kevlar” es el nombre comercial del polprafenilo tereftalamida
  • Fue sintetizada por Stephanie Kwolek en 1965, como parte de investigaciones para el desarrollo de nuevos materiales sintéticos para la firma DuPont.
  • Su comercialización empezó en 1972
  • Tiene baja conductividad eléctrica y se descompone a altas temperaturas.
  • En lo que respecta al mundo de la navegación, el kevlar también se utiliza, por su excepcional dureza, para la fabricación de velas.

Al estar elaborado de este material, las defensas inflables kevlar FENDRESS L1114 BLACK son una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado en cuanto a defensas. Su excepcional dureza garantiza la protección efectiva del casco del barco contra cualquier choque o fricción de alguna otra superficie, al tiempo que son ligeras, portátiles y fáciles de almacenar, en caso de que sea necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s