Da el salto hacia el futuro con la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v

Cuando se creía que no podía ser mejor la marca Bluefin vuelve a dejar a todos con la boca abierta con la nueva Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v la cual siendo expuesta por primera vez al público en el 2017 rápidamente se convirtió en la elección predilecta de los conocedores de sistemas para iluminación marítima, esto se debe a la larga trayectoria de esta marca en el diseño de pequeños y grandes componente para embarcaciones los cuales debido a su excelente calidad ha llegado a ser visto como el Rolex de los sistemas de iluminación.

Desde el principio de los tiempos la luz ha cumplido un papel importante, desde la época de las cavernas donde con hogueras además de tener un medio con el cual cocinar sus alimentos tenían el primer mecanismo de iluminación de la historia, el cual seguramente puso a nuestra especie en otro nivel tal como la nueva Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v que le hará sentir que ha descubierto el fuego, gracias al resplandor que esta emana todo esto debido a sus tres bombillos leds de alto alcance incluso dentro del agua.

Características principales de Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v

Gracias a su diseño circular en dorado que permitiendo ver la placa base y todo su sistema interno a través de la pantalla protectora de este equipo que ha dejado a todos enamorados en parte por su similitud al reactor que tiene en el pecho uno de los super héroes de muchos, diseño el cual da un toque futurístico a este producto.

Contando con gran facilidad de instalación en cualquier embarcación este equipo será fácil de manipular tanto para un marino experimentado como para aquel que se está incursionando en el mundo de la navegación ya sea que busca incorporar este sistema para tener un apoyo adicional al navegar en la oscuridad de la noche o porque simplemente desea tener un club flotante y hacerte notar al llegar en su yate a las costas de las playas más tropicales, este será el equipo adecuado para eso. Busca siempre adquirir y montar productos náuticos de calidad en tu barco. Asi te aseguras un funcionamiento correcto y dilatado en el tiempo.

Así que sal a disfrutar de la vida, cómprelas, instálelas y salga a conocer el mundo siempre tranquilo de que su Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v lo acompañará en todo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s