Manguera de Ducha Blanca con malla en 4 metros

Cada sector o parte de tu barco suma o resta para el confort de los pasajeros a bordo y, al igual que ocurre en una vivienda en tierra firme, los espacios de un barco y el confort que pueden ofrecer habla bien o mal de su dueño. Por eso es importante esforzarnos en brindar la mayor comodidad y excelencia en el mobiliario, la cocina y vajilla, los camarotes y por supuesto, el baño.

Manguera de Ducha Blanca con malla en 4 metros

manguera de ducha blanca con malla en 4 metros

Si no entiendes de qué manera puedes mejorar el confort en el baño, piensa en un buen hotel que hayas visitado y lo que recuerdas, a la hora de ducharte seguramente recordarás que la ducha cuenta con una manguera que facilita el baño permitiendo que la persona use el agua de mejor manera en las partes de su cuerpo que requiera.

Si quieres ofrecer esto a tus pasajeros te recomendamos visitar la tienda Nova Argonautica, donde por menos de 15 euros podrás acceder a una manguera de ducha blanca con malla en 4 metros, un excelente artículo que seguramente se hará notar entre tus pasajeros y en tu persona cuando disfrutes una ducha con la comodidad que brinda este accesorio.

Pero se trata incluso de algo más que lujo o confort, cuando usamos la ducha de este tipo, el agua sale de manera más limitada y nos permite utilizarla mejor, ahorrando el vital líquido que, en nuestro barco, tiene como fuente de alimentación el depósito náutico y es vital que sepamos ahorrar el agua a bordo. Además, utilizar la ducha con esta manguera nos ayuda a mojar la parte del cuerpo que queremos de manera directa, algo que también optimiza el tiempo de baño y por ende, el uso del agua.

Al aprovechar esta oferta de Nova Argonautica, mejoras el confort y ahorras agua a bordo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s