Las ventajas de que en tu embarcación tengas un Ancla flotante Sea-Drag T-L 56-75 FT

La utilidad de tener un ancla flotante – también conocida como ancla de capa – en una embarcación es incalculable. Al igual que el ancla convencional, el ancla flotante tiene como función primordial mantener la posición de la embarcación. ¿Por qué entonces un ancla flotante? Porque se mantiene flotando cerca de la superficie y hace que la embarcación se oriente según el sentido del viento. El Ancla flotante Sea-Drag T-L 56-75 FT está fabricada en materiales de calidad, y si quieres saber más, continúa leyendo.

¿Qué hace al Ancla flotante Sea-Drag T-L 56-75 FT algo especial para mi embarcación?

El ancla flotante está diseñado especialmente para aquellos navegantes aficionados a la ‘pesca a drifting’ o pesca a la deriva. Esto, porque tener un ancla flotante reduce la velocidad de la embarcación cuando la velocidad del viento o la corriente del oleaje no permiten que se pueda realizar la pesca de manera satisfactoria.

Si eres fanático de la pesca como deporte para pasar el tiempo mientras estás navegando, el Ancla flotante Sea-Drag T-L 56-75 FT es la indicada para tu embarcación. ¿Por qué? Como es bien conocido, al navegar en alta mar hay muchos factores que influyen y que en ocasiones nos pueden tomar por sorpresa.

Cuando hay pesca de por medio, es importante que el viento y la corriente se encuentren a nuestro favor, de lo contrario, la carnada podría salirse del anzuelo o hacer que los cebos plomados no logren la estabilidad necesaria. Para estas ocasiones, contar con un Ancla flotante Sea-Drag T-L 56-75 FT a la mano, puede lograr que tu día de pesca sea un éxito rotundo.

Y no solo esto, en el caso de que tu embarcación se encuentre a la deriva por cualquier causa, un ancla flotante será la encargada de lograr enrumbar tu barco, yate o velero en la dirección adecuada gracias a que corta la acción del viento. ¿Ves por qué tener un Ancla flotante Sea-Drag T-L 56-75 FT es algo importante para tu embarcación?

 ¿Cómo saber que el Ancla flotante Sea-Drag T-L 56-75 FT es la que necesito en mi embarcación?

  • Está fabricada en material textil de alta calidad y además con diseño y confección europea.
  • Ideal para embarcaciones de hasta 10 metros.
  • El Ancla flotante Sea-Drag T-L 56-75 FT será de gran ayuda al momento de salir de pesca y encontrarse con corrientes de viento elevadas.
  • El Ancla flotante Sea-Drag T-L 56-75 FT reduce el balanceo de tu embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s