El extintor automático Fire-kill 3 kg es la mejor opción para tu barco o velero

Los incendios en alta mar aunque no son parte del común en el mundo de la navegación, es importante que los tengamos en cuenta al momento de adquirir una embarcación. Más importante aún es tener la capacidad de reaccionar con la rapidez necesaria ante  la emergencia, y tener a la mano el extintor automático Fire-kill 3 kg para mitigar el fuego rápidamente. Existe un extintor ideal de acuerdo al tipo de embarcación y la capacidad de pasajeros, conoce esto y más leyendo a continuación.

¿Cómo funciona el extintor automático Fire-kill 3 kg en caso de incendio en la embarcación?

Es imprescindible conocer los reglamentos antes de comprar el extintor de nuestro barco o velero. ¿Por qué? Está establecido que según el tipo de embarcación, se debe contar con mínimo 1 (un) extintor dentro de la nave y este además, debe estar instalado en un lugar plenamente accesible para todos los pasajeros. No sabemos quién estará más cerca del extintor en caso de emergencia.

Las causas de incendios en embarcaciones pueden variar, y como dijimos anteriormente, aunque no son accidentes comunes debemos tenerlos en cuenta siempre. Fusibles incompatibles o mal instalados, baterías en mal estado o enchufes múltiples pueden atentar contra la estabilidad de nuestra embarcación y poner fin a un paseo agradable.

Debemos tener en cuenta igualmente, evitar líquidos inflamables al máximo; y si esta norma no puede ser cumplida a cabalidad, evitar por lo menos tenerlos colocados cerca de velas, encendedores, instalaciones eléctricas e incluso fumadores a bordo. ¿Otra precaución? Evita los sobrecalentamientos de equipos electrónicos como altavoces, cornetas, etc. En materia de seguridad, ninguna acción está demás.

El extintor automático Fire-kill 3 kg es fácil de manejar y se acciona automáticamente cuando registra una temperatura superior a los 93 grados centígrados en la embarcación. Esta característica lo convierte en la opción ideal para cualquier barco o velero.

Características del extintor automático Fire-kill 3 kg

  • Es un extintor homologado según las leyes que rigen la seguridad en navegación marítima.
  • Posee una válvula con dos salidas y tubos de cobre 3 / 8 conectados.
  • Su fijación en la embarcación es sin rosca, lo que la hace fácil y rápida.
  • El polvo Abc que contiene el extintor automático Fire-kill 3 kg se encuentra aprobado por la normativa Iso 9094.
  • Debe estar colocado a la vista de todos y preferiblemente a 1 metro del timón o en el acceso a la sala de máquinas de la embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s