Conoce las ventajas de tener en tu yate o velero la hélice de maniobra Max Power CT-125 24v

¿Sabías que las hélices de maniobra son las encargadas de neutralizar el viento a medida que se realizan las maniobras de anclaje en puerto? La  hélice de maniobra Max Power CT-125 24v, modelo de la marca Max Power ofrece al navegante la opción perfecta para renovar esta pieza en su embarcación. Diseñada y fabricada con materiales de calidad, al conocer el poder de la hélice de maniobra Max Power CT-125 24v querrás salir a buscar la que vas a poner en tu yate o velero.

¿Podemos atracar nuestra embarcación con más facilidad con la hélice de maniobra Max Power CT-125 24v?

En el mundo de la navegación, se conoce como “maniobra de atraque” a la acción propia de mover las embarcaciones. En la maniobra de atraque hay varios factores que influyen y que debemos tener en cuenta al momento de realizarla con nuestra embarcación. En primer lugar, están los factores externos relacionados con la naturaleza, como el viento o el oleaje. En segundo lugar, están los factores netamente relacionados con la embarcación, los equipos como timones, hélices, cabos, anclas, hélices de maniobras, etc.

La hélice de maniobra Max Power CT-125 24v, recomendada para ser instalada en embarcaciones que cuenten con medidas de 14 a 20 metros de eslora, gracias a su potencia, facilitará la tarea de maniobrar la embarcación y poder atracarla en puerto con mayor efectividad y rapidez.

Además, de diseño europeo, la hélice de maniobra Max Power CT-125 24v está fabricada con materiales de calidad anticorrosiva, lo que garantiza al comprar un nivel de vida útil en comparación a otros equipos en el mercado. Esto es algo importante que siempre se debe tener en cuenta, ya que nuestros equipos y accesorios conviven en el ambiente marino, lo ideal es adquirir aquellos que gracias a su fabricación resistan durante la mayor cantidad de tiempo posible su exposición al salitre marino.

¿Qué características tiene la hélice de maniobra Max Power CT-125 24v?   

  • Funciona con 24 voltios
  • Viene con 2 hélices integradas
  • Su peso es de 24 kg
  • La hélice de maniobra Max Power CT-125 24v tiene una potencia de 8.56 kW y 11.5 Hp
  • Su medida túnel es equivalente a 185 mm de diámetro
  • Las dimensiones de la hélice de maniobra Max Power CT-125 24v son 365 mm de alto, 220 mm de ancho y 250 mm de fondo.
  • Ideal para embarcaciones de 17’ a 85’ pies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s