Cable Morse Mach 14 de 26 ples para Johnson Evinrude OMC

La sustitución de un cable Morse náutico se suele hacer con bastante tiempo de uso, pero conviene saber y comprobar siempre el estado de nuestro cable, ya que si nos fallan nos quedaremos a la deriva naufragando. En sistemas antiguos teníamos dos palancas en nuestro mando de aceleración, con el sistema Morse solo tenemos una. Los Cable Morse Mach 14 de 26 ples para Johnson, Evinrude OMC son fáciles de reemplazar, la referencia para sustitución suele ir marcada en uno de los extremos de la funda. Sustituiremos por uno del mismo tipo y longitud. Al desmontar el viejo no hay que tirar los terminales, muchos cables estándars vienen sin ellos. Te recomendamos siempre hacer alguna marca orientativa o una foto para saber hasta donde tenemos que enroscar el nuevo y así evitar confusiones. Nuestro equipo es:

– Apto para todos los motores fuera de borda, intraborda y de popa.

– Muy suave

– Alta flexibilidad y bajo radio de flexión.

– No necesita mantenimiento.

– Terminales en acero inoxidable.

– Chaqueta azul resistente a la abrasión, rayos UV y productos químicos.

Cosideraciones a tener en cuenta:

  El cable que vayamos a montar debe coincidir con el modelo de motor que tenemos instalado para su óptimo funcionamiento y encaje. Pueden cambiar las conexiones tanto del mando morse como de la leva del motor, prestemos atención en el momento de determinar qué cable vamos a pedir. Hay kit de montaje para conexiones de cables Morse y cables morse náuticos para diferentes marcas de motores, seleccionemos pues el modelo que necesitamos y busquemos también la medida en pies. También disponemos de modelos universales como el cable Morse universal, se puede adaptar a diferentes mandos y motores.

En motores diésel suelen llevar un cable para accionar el “estrangulador” que viene a ser un corte de combustible, es el cable tirador B14, en este modelo también debemos de tener los pies de medida.

Conocer nuestro barco o embarcación, hacer el mantenimiento y revisión es primordial para que esté en su óptimo funcionamiento y no nos deje a la deriva. Así como nos ayudará a saber en cada momento que debemos de sustituir para cumplir con la cuota de mantenimiento respectiva del barco. Con todas las herramientas adecuadas, un poco de paciencia y tiempo, nos evitaremos muchos problemas y muchísimos dolores de cabeza innecesarios. No obstante, si tienes dudas acude a un especialista. Acude a nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s