Compas plastimo Mini Contest Negro

El Compás de Navegación Mini Contest Negro es un instrumento que se utiliza para determinar rumbos a bordo de un barco, Nos es de gran utilidad para poder ubicarnos geográficamente en altamar. Nos proporciona siempre el rumbo de nuestros barcos con respecto al Norte, se divide en grados de 0 a 359 grados. Es un imán con libertad de movimiento para girar en el plano horizontal.

Siempre nos mantendremos ubicados con nuestro Compás de Navegación Mini Contest Negro

Se instalan en la bitácora por delante del timón, así veremos claramente a qué rumbo estamos navegando y evitaremos quedar a la deriva o en algún lugar no deseado. Pueden ser horizontales o verticales, dependiendo del lugar donde lo instalemos usaremos uno u otro. En algunos modelos se incorpora luz para ver en las noches, esta luz suele ser tenue para no estorbar a la visión general, es de gran utilidad para poder estar siempre en el rumbo correcto a cualquier hora del día. Todos nuestros compases son homologados y su calidad está certificada por la UE. Calidad garantizada de la mano de nuestros profesionales especialistas en el área.

Tenemos una amplia variedad de productos y servicios a tu disposición. Entre los productos principales te podemos ofrecer: modelos horizontales, el compás de navegación Riviera que pueden ser para empotrar o sujetar, es de diversos tamaños. Nuestro excelente Compás de Navegación Mini Contest Negro que siempre te guiará. El compás de navegación Zenith, el compás Plastimo mini, muy usado en vela ligera y embarcaciones de pequeña eslora, son otros modelos para empotrar.

Los modelos verticales y empotrables suelen incorporar un clinómetro para ver el ángulo de escora. El compás Plastimo Contest, el compás Plastimo Offshore  o el compás Plastimo mini Contest son diferentes de modelos nuestros expertos te recomiendan.

Todos nuestros productos han sido ampliamente probados en distintas situaciones marítimas de gran adversidad, garantizando para usted la mejor calidad a la hora de invertir su dinero con nosotros.

El compás de navegación Mini Contest Negro es de un material resistente a los rayos UV y a las rayaduras, haciéndolo la mejor opción para usted. Resistencia, durabilidad y confiabilidad de la mano de profesionales especializados.

El mismo Rosa graduada cada 5º en lectura frontal y cifras compactas y rosa cónica para una visualización más fácil, nítida y eficiente.

No pierdas el norte y no quedes a la deriva, instala ya un compás de navegación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s