Compás de Navegación RIVIERA BU2 Bitácora

Las particularidades de cada barco no solo se asocian a la mecánica que lo conforma, también se relaciona a los accesorios y estilo que su navegante puede darle. Por suerte, el mundo de la náutica está rodeado de innovadores objetos que no solo ayudan con el mantenimiento de una embarcación, sino que además suman atractivo al estilo de la nave.

Basta con adentrarse a una tranquila zona de navegación para entender porque algunos nautas se empeñan por convertir su vehículo náutico en un reflejo de su imagen y forma de vida, muchos de estos elementos que se encuentran dentro de una embarcación no solo producen confianza sino seguridad, cuando te encuentras rodeado solo por agua, para esos momentos de orientación tenemos el Compás de Navegación RIVIERA BU2 Bitácora.

La ruta a seguir y la ubicación del barco son de gran ayuda cuando se va a navegar, en caso de no contar con la tecnología pertinente para cumplir con lo antes mencionado se recomienda el uso de tecnología un poco más rudimentaria, pero con igual desarrollo que sus pares tecnológicos.

En este caso se habla de la brújula, instrumento utilizado hace milenios para saber si vamos a la dirección deseada, como se mencionaba anteriormente este artefacto no ha quedado del todo en la prehistoria tecnológica sino que avanza junto a todos los demás artefactos, en cualquier catálogo náutico puedes encontrar el Compás de Navegación RIVIERA BU2 Bitácora.

Motivos para tener un Compás de Navegación RIVIERA BU2 Bitácora

Hoy en día esta herramienta tiende a ser reemplazada por grandes hallazgos tecnológicos que contienen mayor precisión y una información más amplia del cómo cuándo y dónde se podría llegar a un punto en específico o conocer en qué punto se encuentra ubicado con exactitud ciertos lugares, pero estas son herramientas que podrían fallar de ser utilizadas de forma incorrecta o por mala instalación, perdida de datos y hasta por falta de energía eléctrica en algunos casos.

El Compás de Navegación RIVIERA BU2 Bitácora por el contrario se le considera la máxima herramienta para la navegación deportiva y comercial, debido a que nos ayuda a no perdernos y también nos orienta en todo el camino.

Características del Compás de Navegación RIVIERA BU2 Bitácora

  • Maneja una iluminación serie glare shieldentre Negro, rosa y blanco
  • Cuenta con una graduación de 5° y una velocidad insuperable
  • Es de fácil uso y manejo
  • Su precio es competitivo en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s