Molinete de Anclas Lofrans Caimán 700w. 12V 8 Mm

Las embarcaciones poseen elementos y herramientas que facilitan el trabajo a la hora de cargar o descargar, por tal motivo cuentan con un aparato fundamental que facilita la tarea de carga y se les conoce en el mercado como molinete, siendo estos fundamentales a la hora de elevar las anclas de una embarcación.

El Molinete de Anclas Lofrans Caimán 700w. 12V 8 Mm está fabricado con los mejores materiales, permitiéndole cumplir con las expectativas del cliente, además pertenece a la gama de molinetes horizontales los cuales son adecuado para las embarcaciones de 18 hasta 150 pies. Es por ello que brinda un excelente rendimiento y funcionalidad a quien lo adquiere.

Elegir el mejor molinete del mercado no es una tarea sencilla, se debe evaluar su resistencia y proceso de colocación., en este caso el Molinete de Anclas Lofrans Caimán 700w. 12V 8 Mm cumple con las expectativas antes mencionadas, es por ello que se le considera una excelente inversión. Se puede apreciar a simple vista que posee un estilo clásico el cual lo hace único y brinda a las embarcaciones una excelente fachada imposible de olvidar.

Características del Molinete de Anclas Lofrans Caimán 700w. 12V 8 Mm

 Las características de este molinete han resaltado en el mercado náutico, debido a la aceptación que ha tenido por parte de los especialistas de esta área, entre sus virtudes destacamos:

  • Posee barboten para cadena de 8 mm y campana lo cual para muchos es conveniente
  • Su tiro máximo instantáneo es de 700 kg
  • El Molinete de Anclas Lofrans Caimán 700w. 12V 8 Mm cuenta con un peso de tan solo 20 kg, el cual permite que sea de fácil traslado
  • Liberación de cadena manual
  • Su color logra aportar a la embarcación elegancia y estilo
  • Posee una resistencia nominal del motor eléctrico IP66
  • Trae consigo las plantillas de montaje para su instalación
  • Por sus características brinda protección al ambiente marino
  • Posee un funcionamiento independiente del tambor
  • Trae consigo la caja de control y tornillería

A la hora de comprar el Molinete de Anclas Lofrans Caimán 700w. 12V 8 Mm estaríamos realizando la mejor compra del año, además de ahorrarnos tiempo y dinero para su instalación, no lo dudes más adquiere el mejor producto al mejor precio del mercado y disfruta de los días soleados junto a tus familiares y amigos con la mayor comodidad y tranquilidad posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s