Cocina inoxidable empotrable de dos fuegos con Fregadero Integrado

Al momento de preparar bien tu barco, uno de los elementos indispensables es la cocina. Al igual que en cualquier hogar, necesitaremos preparar comida durante nuestros viajes marítimos y según sea la cantidad de pasajeros, nos resultará más conveniente una cocina con más o menos fuegos. En todo caso, siempre resulta práctica una cocina a dos fuegos, óptima si se tienen varios invitados y cómoda también si se viaja solo o en pareja, para comprar estas cocinas es muy recomendable conocer la gama que tiene en su stock la tienda náutica Oceanics.EU visitando su plataforma web.

   Cocina inoxidable empotrable de dos fuegos con Fregadero Integrado

   Cocina inoxidable empotrable de dos fuegos con Fregadero Integrado

Esta cocina de dos fuegos a gas tiene una gran ventaja como lo es la estabilidad, al ser empotrable, solo debes asegurarla bien al momento de instalarla y ya podrás usarla con tranquilidad durante cualquier momento en tus viajes. Además de ello, el hecho de contar en un espacio compacto con los dos fuegos y el fregadero, te ahorra espacio y tiempo, es de lo más cómodo, una vez que haz comido, desde el mismo lugar tomar la paila o sartén que hayas usado y lavarlo en poco tiempo.

En cuanto al espacio del cuarto o lugar de la cocina, también se usa de manera más óptima al ubicar todo en un mismo lado o rincón, la cocina empotrable de dos fuegos y fregadero te ayuda a ahorrar una de las cosas más importantes a bordo de cualquier barco, el espacio.

Pero también ayuda a ahorrar algo de dinero, sobre todo si se adquiere en la tienda náutica Oceanics.EU donde puede encontrarse disponible con un 30% de descuento, y la posibilidad de obtener el envío con el excelente sistema que dispone la tienda atendiendo a todo el territorio español con el envío de sus productos.

Con una garantía de dos años y el buen precio, tienda náutica Oceanics te ofrece la oportunidad de dotar a tu barco de una buena cocina y agradar también a tus pasajeros con el elegante y brillante tono que le da el metal inoxidable.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s