Polea Violin Antal 60mm con arraigo cabo de 12mm

Las poleas son de las máquinas más simples e ingeniosas inventadas por el hombre. Desde tiempos inmemoriales nos han permitido levantar pesos superiores al que podríamos con nuestra capacidad física natural, lo cual ha llevado al desarrollo de cientos de otras maquinarias y sistema. En lo que respecta a la navegación, tenemos ejemplos como la Polea Violin Antal 60mm con arraigo cabo de 12mm, especialmente diseñada para el uso náutico. ¿Quieres saber qué ventajas nos ofrece?  Aquí encontrarás las respuestas.

Como todas las poleas, la Polea Violin Antal 60mm con arraigo cabo de 12mm es un mecanismo provisto de ruedas que, mediante el uso de cabos o sogas, permite levantar grandes cantidades de peso con una fracción del esfuerzo. En las ruedas de la polea hay un canal periférico, a través del cual pasan los cabos que permitirán el levantamiento del peso.

Las poleas de violín son ampliamente usadas en la navegación. Están elaboradas de acero inoxidable, lo cual las hace muy fuertes y resistentes a las duras condiciones de trabajo. Las ruedas o llantas están hechas de plástico, en el cual calza suavemente el cabo, reduciendo el riesgo de daños o roturas por la fricción. Mira en esta tienda nautica online , la que que siempre te recomendamos . Aqui vas a encontrar un gran surtido de acastillaje para veleros

Usos de la polea de violín

  • Las poleas de violín se pueden encontrar sobre todo en lo veleros, en los sistemas de escota de mayor.
  • Igualmente, por su capacidad para levantar peso con facilidad, las hallamos como poleas de base en el mástil.
  • Es usada igualmente para cargar cualquier tipo de peso que se tenga que llevar a bordo, bien sea desde el muelle o desde otra embarcación.
  • El producto que aquí analizamos incluye un cabo de 12 mm, elaborado con material sintético de gran resistencia y durabilidad, ideal para levantar los grandes pesos de las velas.

La Polea Violin Antal 60mm con arraigo cabo de 12mm es un accesorio que no puede faltar en tu velero. Su combinación de diseño ingenioso con materiales duraderos y fuertes la convierte en uno de los productos más interesantes que podemos encontrar hoy en día en lo que respecta a las herramientas y utensilios para el manejo de las velas.

Por estas muchas razones es que, si estás buscando renovar los sistemas de tu velero, o una forma segura y confiable de subir carga a bordo de tu barco, la Polea Violin Antal 60mm con arraigo cabo de 12mm es la opción a elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s