Filtro de agua 1″ 1/4 para enfriamiento de motor

En los motores de barcos y automóviles siempre se adapta un elemento para bajar la temperatura del motor, que entre ellos está el Filtro de agua de 1” ¼, es decir  que tiene un diámetro de una pulgada y un cuarto, que es primordial  para disminuir la temperatura del motor y algunos elementos que circundan.

Todo esto con la ventaja de que ese proceso es casi automático, por lo que el usuario casi nunca lo percibe.

En otras palabras este  equipo Filtro de agua de 1” ¼, además de cumplir con la función de filtrado evitando el paso de impurezas al circuito completo de la estructura mecánica del motor, logra que la temperatura no se eleve a valores que perjudicarían toda la maquinaria y accesorios de materiales más  de metal y los más débiles, tales como mangueras, correas y elementos de unión de partes.

Todo lo contrario este equipo Filtro de agua de 1”¼, baja notablemente la temperatura de todo el sistema a valores manejables y cómodos para garantizar un buen funcionanimento del conjunto y además al no elevarse mucho la temperatura, se logra mayor duración de las partes metalices y no metalices del motor como se ha indicado. Es así,  que se cumple una doble función, filtrar y mantener una temperatura adecuada.

Ventajas del filtro de agua de 1” ¼

Por otro lado todo Filtro de agua de 1” ¼, tiene una gran ventaja,  que consiste en que a través de una tapa superior transparente que posee, es factible supervisar el equipo cómodamente sin necesidad de tener que desarmarlo. Esto permite logar una labor de mantenimiento muy adecuado y eficiente, pudiendo hacer así un reporte eficienet y de una manera muy sencilla y directa

En el proceso de refrigeración por agua, inducido por el  Filtro de agua de 1” ¼,  se asegura u enfriamiento constante que  proporciona un factor de seguridad inmejorable ya que mientras la temperatura no llegue a valores elevados o críticos, la función del motor se desarrolla con mucha eficiencia y se logra el fin de la maquinaria para la que fue diseñada de una manera normal.

La producción en línea, en las  fabricas, del equipo Filtro de agua de 1” ¼, permite garantizar en todo momento una gran cantidad de repuestos que siempre estarán a la disposición del cliente para cambios de partes o reparaciones parciales de mantenimiento rutinario, contando en todo momento con piezas originales, de alta calidad y fáciles de acoplar a lo que se tiene en el motor que se repara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s