Filtro de agua Nickel 1″ ¼

El Filtro de agua Nickel 1” ¼, es muy utilizados en los motores de barcos donde cumple una interesante doble función, la primera lógicamente que como todo filtro impide el paso de sustancias o desperdicias al sistema de funcionamiento del motor y la segunda condición  es que, logra el enfriamiento del motor, de una manera automática, impidiendo que al temperatura tome altos valores muy perjudiciales.

Caracteristicas del filtro de agua Nickel 1” ¼

El diámetro de este equipo Filtro de agua Nickel 1” ¼, es de una pulgada y un cuarto tal como, lo indica su nomenclatura, para acoplarse a la parte que le corresponde en el motor de ese diámetro. Al lograr el enfriamiento del motor desde el mismo momento del encendido, asegura un funcionamiento adecuado, ya que en todo caso impide elevaciones de temperatura perjudiciales a todo el sistema, protegiendo  todas las partes del  motor.

Este excelente Filtro de agua Nickel 122 ¼, no solo impide el recalentamiento de las partes sino que mantiene la temperatura a muy bajo valor  durante el encendido y posterior funcionamiento del motor para que cumpla correctamente  con  variadas funciones específicas. Esto da una garantía de mayor duración a todas las partes del motor involucradas en el funcionamiento del mismo.

El Filtro de agua Nickel 122 ¼, como la mayoría de su especie posee una tapa superior transparente, diseñada así para poder observar el interior de las partes del conjunto en funcionamiento y sin necesidad de desarmar las piezas, logrando con esto que las labores de Mantenimiento y sus reportes se ejecuten de una manera sencilla y rápida, para procesar información oportuna para cualquier asunto que se requiera.

El enfriamiento constante del motor que se logra con el Filtro de agua Nickel 122 ¼, es un factor de seguridad muy elevado que permite prever, que las funciones de las partes conectadas en el proceso de funcionamiento del motor aporten sus mejores condiciones a todo el sistema, en beneficio de un funcionamiento de acuerdo a lo deseado y con muy bajas posibilidades de aumento de temperatura en perjuicio a todo el sistema.

Debido a que los fabricantes de estos equipos generan una producción en línea, se garantiza así que haya una buena existencia de las partes de las maquinarias y sus accesorios, para garantizar una labor eficiente en el mantenimento preventivo y además en la sustitución de elementos deteriorados por piezas adecuadas originales y de fácil colocación, para el beneficio de todos los usuarios de  las maquinarias involucradas en el proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s