Capota Jolly para Rollbar 155 x 205cm

La Capota Jolly para Rollbar 155 x 205cm es perfecta para mejorar la ambientación de las embarcaciones. Logra ofrecernos una excelente protección solar y mantener nuestra vista más relajada al proporcionarnos una sombra parcial al momento de navegar.

Además protege los tableros de cualquier tipo de accidente así como de  las lluvias repentinas que suceden con frecuencia en altamar.

Capota Jolly para Rollbar 155 x 205cm  mejora el ambiente de tu embarcación

Pasar un tiempo considerable en el océano nos permitirá observar que la Capota Jolly para Rollbar 155 x 205cm es nuestro mejor aliado. La insolación, es un factor importante del que hay que protegerse para mantener nuestra piel saludable. Esta capota representa una herramienta ideal para la protección total de la insolación. También es importante señalar que la capota está diseñada para permitir la canalización de la brisa evitando así el calor excesivo en las áreas en que se instale.

La lluvia también es un factor que está presente en el uso de  la Capota Jolly para Rollbar 155 x 205cm. Esta fue diseñada para aprovechar ambos ambientes, proporcionándonos lo mejor para tanto para épocas lluviosas como para las de excesivo calor. La capota Jolly fue fabricada en Italia y posee la gran certificación CE, haciéndola ser una de las más selectas.

Su estructura consta de tubos de acero inoxidable de entre 20 a 22 mm con soportes de acero que la hacen casi inmovible ante las brisas marinas o las ráfagas de vientos producidas por la aceleración. Esta magnífica Capota Jolly para Rollbar 155 x 205cm posee un forro de transporte para que en esos momentos en que decidas por temporada de invierno no navegar, puedas resguardarla con total seguridad en tu hogar o cochera sin que se dañe por estar sin extender.

Los tirajes de la capota son de nylon hilado y de alta densidad, para que no se rompan con facilidad, así mismo es fácil de adaptar a roll bar o arcos estándar dándole libertad para adicionar luces por encima del sin temor a imposibilitar cualquier cableado o estructura rígida necesitada.

La Capota Jolly para Rollbar 155 x 205cm brinda seguridad, cobertura total y protección ante los elementos que muchas veces pueden perjudicar nuestra salud o arruinar un día perfecto en el mar. Podrás adquirirla en las tiendas especializadas en productos marinos. Su gran variedad de colores te permite realizar la combinación perfecta con tu embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s