Colector de Escape 860246 ECO MERCRUISER

Mantener los gases de nuestro motor canalizados es algo necesario para disfrutar la vida útil de nuestro motor. El Colector de Escape 860246 ECO MERCRUISER ofrece una excelente solución al poder canalizar de manera exitosa todos esos gases del escape.

Además este colector no permite la acumulación de gases eliminando así algunos problemas que podrían producirse en su funcionamiento.

Especificaciones básicas para el montaje del Colector de Escape 860246 ECO MERCRUISER.

El Colector de Escape 860246 ECO MERCRUISER  mantiene libre de obstrucciones el paso de los gases desde el escape del motor, previniendo la lentitud y pérdida de potencia de los motores. Mantiene de igual manera el efecto de apertura y cierra de las válvulas en el escape.

El Colector de Escape 860246 ECO MERCRUISER se instala directamente a los cilindros del motor por medio de su tubería. Estas son del mismo diámetro y grosor y permiten que él envió de gases directo al catalizador pase desapercibido, filtrándolos y enviándolos directo al tubo de escape. Al estar recubierto de cerámica, su resistencia al calor es óptima, ya que a diferencias de otros colectores que poseen mezclas o coberturas con algunos tipos de arena, este posee esta novedosa cobertura que ofrece confiabilidad al alto procesamiento de gases calientes.

El modelo de este colector fue diseñado para canalizar todos los gases a través de sus diferentes salidas, permitiendo  un flujo más continuo y sin percances, logrando guiarlos de manera estable hacia una sola salida común. Se produce además una disminución de ruido y ofreciendo mayor rendimiento.

Podemos encontrar en otros colectores presentes en el mercado actual diseños de esta herramienta en materiales deficientes. Esto lógicamente promueve el desgaste y tiende a generar fugas y descompensaciones en el motor.

El Colector de Escape 860246 ECO MERCRUISER es sin duda uno de los mejores que podrías tener instalado en tu maquina, te ofrece confiabilidad, y seguridad en el procesamiento de los gases perjudiciales, que impiden tu motor desarrollar su máximo potencial y generar las prestaciones esperadas, en el momento en que se requerido, no importa si tienes una embarcación mediana, el Colector de Escape 860246 ECO MERCRUISER te dará la canalización perfecta para una optima navegación y una disminución de gases y ruidos esencial. Además su modelo compacto, ahorra espacio de manera eficiente en tu embarcación y promoviendo una fácil instalación ya que posee diferentes conectores de mangueras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s