Colector Vetus NLP L D75

El Colector Vetus NLP L D75 ofrece unas mejoras sustanciales en el tema de disminución de ruidos en nuestros navíos, así como también la recolección exitosa de los gases generados en el motor  desviándolos al escape.

Este Colector Vetus NLP L D75 nos brinda una excelente opción para silenciar toda el área de la embarcación con una excelente adaptabilidad y  garantías comprobadas.

         Usos del Colector Vetus NLP L D75 y funcionamiento

Los diseños de los colectores actuales pueden variar, algunos son mas adaptables otros más compactos, otros inclusive poseen componentes de fabricación que los hacen más livianos o sencillamente nos ofrecen mejor cobertura contra los agentes y condiciones que puedan dañarlos con el paso del tiempo.

El Colector Vetus NLP L D75 posee un armazón reforzado creado a con materiales Premium alta calidad, asegurándonos un excelente rendimiento y garantía. Está constituido por dos cámaras verticales separadas una de la otra y conectadas por medio de un tubo que ofrece mayor silencio y disminución de los ruidos producidos por el pase de los gases del motor hacia el escape, capaces de también de girar 300 grados.

Además este colector posee dos  recamaras giratorias de 360 grados que  permiten un fácil montaje para el sistema de escape directo a la cámara del motor. Esto produce un gran beneficio al lograr pasar estos gases con el líquido de refrigeración y dirigiéndolas a sus conexiones guíales, logrando conectarlas con absoluta comodidad y adaptabilidad al espacio que se tenga disponible.

Es importante señalar que sus conexiones deben realizarse por medio de tubos flexibles para facilitar el paso de los gases así como lograr silenciar este proceso al máximo.

El vaciado total y la prevención de cualquier tipo de obstrucción es una prioridad. Esta es necesaria cuando se recurre a instalaciones con tuberías rígidas, las cuales no ofrecen tanta maniobrabilidad como estas.

Este colector también posee una manguera para escapes de hasta 75mm de grosor al igual que con un tapón de vaciado para la invernar. Su capacidad máxima es para 10 litros de líquido y posee un juego de abrazaderas para fijación que prometen mantener el Colector Vetus NLP L D75, totalmente adherido a su ubicación primaria garantizando cero inestabilidades y desconexiones.

Representa el colector Vetus una excelente opción cuando se desea disfrutar de la tranquilidad total de alta mar. La eliminación de ruidos innecesarios logra proveer a los tripulantes de las embarcaciones de una gran serenidad.