Colector Vetus NLPH90 MM

El Colector Vetus NLPH90 MM se encuentra diseñado y ensamblado para que el ruido y la temperatura de los escapes de las embarcaciones se mantengan en perfectas condiciones, logrando  otorgarles una vida útil y de calidad a pesar del uso continuo de los motores.

El Colector Vetus NLPH90 MM  reduce el ruido del escape

El Colector Vetus NLPH90 MM. posee una alta ingeniería en su diseño, ofreciendo  amplia versatilidad de opciones para el montaje. Esta característica es importante y nos brinda la facilidad de adaptarlo de manera eficiente a cualquier tipo de escape. Es una herramienta de mucha utilidad cuando se ejecutan largas travesías.

Su material de fabricación, el composite,  ofrece una alta resistencia a daños externos así como al calor excesivo colocándolo por encima de muchos otros productos similares que se encuentran en el mercado actual.

Además el Colector Vetus NLPH90 MM. ha sido creado con la principal finalidad de reducir al mínimo el ruido de las embarcaciones así como de mantener el escape totalmente libre, obteniendo un mejor desplazamiento en alta mar y beneficiando a aquellas personas que viven en zonas residenciales de puertos abiertos.

El Colector Vetus NLPH90 MM. está diseñado especialmente para sistemas de escape de hasta 90 mm. Este Colector posee aspas de giro de gran resistencia debido a su destacado material de construcción el compostite. Este material es capaz de soportar hasta 240 grados centígrados de calor, logrando extremar la seguridad de su uso en caso de una falla masiva en el sistema de enfriamiento del barco.

 

 

 

 

 

 

Además podemos encontrar que  sus mangueras de instalación también poseen cámaras rotativas  de 360 grados al igual que su cámara principal. Tiene también bridas de instalación y un pie para fijarlo de manera segura a fin de que no se mueva y cause ningún tipo de accidentes. También trae incluido un tapón para temporada de invierno con la finalidad de mantenerlo integro sin importar la época del año, logrando así que el  Colector Vetus NLPH90 MM.  sea el más seguro y profesional de todos.

Aunque todas las  embarcaciones acostumbran a poseer un colector determinado al momento de adquirirlo, algunas están diseñadas para mantener escapes libre y sin obstrucciones. Sin embargo muchos navíos tienden a dañarse con mayor facilidad y rapidez debido al inclemente paso del tiempo. Esto se debe a  que los materiales de fabricación  no poseen la excelente calidad que podrás conseguir en el Colector Vetus.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s