Compás de marcaciones Prisma

El Compás de marcaciones Prisma está diseñado para proporcionar al navegante el rumbo que se debe seguir en alta mar.

Esta herramienta permite trazar las rutas marítimas. Encontraras en este espectacular compás un aliado perfecto para complementar el seguimiento de las rutas que se trazan en las travesías marítimas. Su funcionamiento básico esta guiado según los parámetros legales establecidos por las autoridades marítimas europeas.

El Compás de marcaciones Prisma asegura tu rumbo marítimo

El poseer un compás que nos indique el rumbo a seguir con la embarcación es primordial. Es de suma importancia  obtener un compás de calidad que cumpla con las leyes marítimas impuestas en Europa para nuestra seguridad al embarcarnos. El Compás de marcaciones Prisma  ofrece excelencia en su funcionamiento logrando indicar con efectividad y veracidad el rumbo exacto a seguir según los parámetros marítimos establecidos por los entes gubernamentales de cada localidad.

El Compás de marcaciones Prisma posee un cuerpo ergonómicamente correcto que se adapta fácilmente al agarre de la mano, permitiéndole una sujeción al tomarlo por su mango. Esto impedirá cualquier caída o movimiento innecesario al momento de cotejar nuestro camino con sus indicaciones.

Además este compás posee un marcador giratorio o rosa tradicional perfectamente funcional. El Compás de marcaciones Prisma esta, sellado de manera hermética con un cristal plano de alta resistencia que le otorga un barrera impenetrable contra el agua y la humedad en el ambiente.

También posee excelentes  luces LED que te permitirán incluso encontrar tu camino en la noche ya que están perfectamente adaptadas a su circunferencia total  dejando ver con claridad las indicaciones que posee.

La  exacta calibración de este Compás de marcaciones Prisma nos proporciona excelentes mediciones de hasta un grado de exactitud, logrando colocarlo ante otros compases como el mejor en cuanto a medición se refiere. Es importante poder tener la seguridad de seleccionar la dirección correcta. Tener un compás a bordo tiene un valor muy significativo por cuanto logra brindar el rumbo correcto.

Este compas de marcación náutica con prisma de lectura posee una potente luz para realizar cualquier tipo de lectura nocturna así como para resolver cualquier  inconveniente dentro de la embarcación que requiera la potencia de la luz artificial.

Encontraras en el Compás de marcaciones Prisma una excelente herramienta para complementar las travesías en alta mar. En ocasiones dudamos si estamos siguiendo la ruta correcta. Este compás logra solucionar los problemas de orientación en alta mar brindándole seguridad al navegante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s