Polea Violín Negra Ubi Maior YC50 grillete giratorio para cabo 14 mm

Las poleas representan una herramienta imprescindible en diversas áreas.

Las tareas y trabajos pesados que se pueden realizar son desde los más simples, hasta los más complejos cuando de cargar, movilizar y tensionar se trata; es por ello que la Polea Violín Negra Ubi Maior YC50 grillete giratorio para cabo 14 mm, es un diseño innovador con sistema giratorio que permite cargar cabo de 14mm, haciendo de su carga un levante más seguro y estable.

Características de Polea Violín Negra Ubi Maior YC50 grillete giratorio para cabo 14 mm

  • Posee un grillete giratorio.
  • Es capaz de levantar un peso muy grande.
  • Bloque simple de alta carga
  • Su carga de rotura es de 2000kg a 2500kg
  • Posee un cuerpo de aluminio lacado en color negro, posee roldanas montadas sobre rodillos que proporcionan gran resistencia.
  • Bloque giratorio de violín
  • Poleas pensadas para grandes cargas.

Este tipo de poleas presenta una apariencia inoxidable y la seguridad que brinda en las embarcaciones es elevada. La Polea Violín Negra Ubi Maior YC50 grillete giratorio para cabo 14 mm está concebidas para darle movilidad a la carga y eficiencia. La empresa Ubi Maior utiliza una combinación de geometría de polea científicamente optimizada, un cojinete de giro libre para hacer más eficaz y seguro su trabajo.

Este tipo de poleas rinde hasta un 40% sobre los sistemas de escota de mayor convencionales, lo cual significa que cada componente está perfectamente sincronizado con el movimiento del cabo, proporcionándoles a los usuarios una fácil y suave transferencia de energía desde cubierta a la vela y menor desgaste en su cabo.

En la actualidad es posible encontrar poleas con eficacia y durabilidad, sin embargo en tiempos remotos las embarcaciones se veían muy afectados al momento de realizar cargas mayores, ya que poseían  poleas manuales, es decir, no contaban con sistemas avanzados, La mayoría de las poleas se conformaban o se diseñaban de madera corriendo así tenían el riesgo de que sus cargas pesadas terminaban en el mar junto con los cabo y era mucho lo que se perdía.

Hoy en día gracias a la tecnología es posible conseguirla la Polea Violín Negra Ubi Maior YC50 grillete giratorio para cabo 14 mm con un diseño moderno y 100% seguro y fabricada con materiales duraderos y resistentes. Este tipo de herramienta es de máxima utilidad en las embarcaciones para ayudar a cargar cualquier tipo de carga pesada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s