PULPITO Inox de Proa 1100 x 740 x 450 mm Altura

El  PULPITO Inox de Proa 1100 x 740 x 450 mm Altura, es una especie de balcón en los barcos donde los tripulantes pueden sostenerse, o posar sus manos, bien sea para la pesca o para disfrutar de vistas majestuosas, se puede observar en cualquier tipo de embarcación, bien sea veleros o barcos de gran tamaño, ya que el mismo depende de unas medidas que van de la mano con el tipo de embarcación.

El PULPITO Inox de Proa 1100 x 740 x 450 mm Altura, está diseñado para rodear la cubierta hasta la bañera. En cambio un púlpito de popa en acero inoxidable sirve también como respaldo para el banco de popa.

Características PULPITO Inox de Proa 1100 x 740 x 450 mm Altura

  • Cuenta con dimensiones de 78 (ancho) x 110 (largo) x 60 (altura).
  • Es Ajustable hasta 15 cm.
  • Esta hecho con tubos de 22 mm de diámetro.
  • Incluye embellecedores para planos para cubierta.
  • Tiene un acabado con pulido de espejo.
  • Está fabricado con material de acero inoxidable.

El PULPITO Inox de Proa 1100 x 740 x 450 mm Altura, no es una parte estructural del barco, ya que, por ser montable y desmontable no cuenta con una estructura fija. Sin embargo cumple la misma función que el guardamancebo. es necesario mencionar que el guardamancebo es el  cabo grueso y largo que asegurado por sus extremos en un botavara o bauprés o por uno solo de dichos extremos en los candeleros de los portalones o de las escalas, sirve para que las personas se sujete o apoye al subir o bajar.

El PULPITO Inox de Proa 1100 x 740 x 450 mm Altura, tiene suma importancia en las embarcaciones, ya que, logra dar seguridad a los tripulantes. No es recomendable inclinarse hacia fuera del pulpito, ya que, por lo ancho entre sus partes alguna persona podría caer al mar, a pesar de que sus bases son fijas.

Existen diferentes tipos de líquidos químicos que permiten mantener el pulpito limpio y reluciente. Debido al sol se desgastan con facilidad. Este accesorio es necesario para lograr un desplazamiento seguro. Podrás adquirir el pulpito en la tienda online especializada en productos marinos.

La seguridad es importante dentro de la embarcación. Si es necesario es posible colocar en el barco varios pulpitos con la finalidad de agilizar el paso sobre zonas específicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s