Megafono Marino EXTRA RINA 12V

El Megáfono Marino EXTRA RINA 12V es un aparato que debe tener todo marino, debido a que aporta el rendimiento necesario en la embarcación, además de que su función de interfono indica que es el completamente necesario en la embarcación.

Lo más importante es que puede ser instalado en diferentes clases de barcos ofreciendo una excelente comunicación con los marineros vecinos sin importar el área en la que se encuentre.  El Megáfono Marino EXTRA RINA 12V es armado de una manera única para tener la seguridad de que es un aparato resistente al uso.

Adicionalmente, es resistente al agua lo que aporta la seguridad de que puede ser usado en la embarcación sin problemas. Este megáfono contiene un micrófono y un altavoz, ambos procesan su trabajo de manera óptima y proveen de un sonido ideal para que las conversaciones sean escuchadas sin problema.

Características del  Megáfono Marino EXTRA RINA 12V

El Megáfono Marino EXTRA RINA 12V se puede conectar con diferentes altavoces y funcionará de manera correcta y esto es gracias a su interfono.

Posee un funcionamiento es óptimo siempre que se trabaje con el voltaje correcto que es de 12V.

Puede usar en muchos modelos diferentes ya que es muy versátil y liviano.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 12V es completamente funcional en la reproducción de sonidos ya que da la frecuencia óptima para no tener problemas de escuchar de forma errada.

Está diseñado de manera que sea completamente resistente al ambiente marino y que no se vea afectado por los movimientos del barco

Está conformado por un altavoz y un micrófono de la más alta calidad con el cual se podrá escuchar de la mejor manera al hablar por el con otros barcos.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V incluye un panel frontal en el cual sus funciones están colocadas de manera clara y precisa, para que de esta manera las señales puedan ser enviadas de manera correcta.

Tiene incluido un panel frontal y en él se encuentran las funciones que se pueden visualizar de la mejor manera para que su lectura sea mucho más fácil, logrando así el uso de las señales internacionales de la mejor forma.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V presenta una función completamente útil la cual es informar a las embarcaciones cercanas de su presencia en el mar y de enviar mensajes de cualquier tipo sobre todo si existen incidentes que necesite ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s