Megafono Marino EXTRA RINA 24V

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V concede un rendimiento totalmente amplio, aporta la función de interfono y garantiza que es muy funcional en diferentes tipos de embarcación.

Otorga una excelente calidad al momento de comunicarse con el personal de la embarcación y de las embarcaciones que se encuentren en frecuencia sea cual sea la circunstancia en la que se encuentren.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V está ensamblado de manera sólida y es muy resistente al agua salada lo que genera un gran beneficio al ser usado en embarcaciones donde se encuentra rodeado de mar.

El altavoz posee adicionalmente un micrófono ambos de la más alta calidad, además de su panel frontal en el cual se muestran las funciones que se pueden utilizar para que su funcionamiento sea óptimo y es totalmente fácil de utilizar.

Características del  Megáfono Marino EXTRA RINA 24V

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V se le puede otorgar la función de interfono con el cual al ser conectado con otros altavoces que posean la misma función trabajará de manera correcta.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V es de alto rendimiento ya que funciona con 24V.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V presenta un diseño que se puede instalar en embarcaciones de diferentes tipos y tamaños lo que hace lo muy popular en el mundo marino.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V provee de la más alta calidad el sonido en las conversaciones que se desee tener desde la embarcación con otro nauta que tenga la misma frecuencia.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V es construido con un diseño completamente sólido y aporta la seguridad de que será resistente al agua convirtiéndolo en un componente muy necesario en la embarcación.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V viene con un sistema incorporado el cual contiene un altavoz y un micrófono completamente de calidad elaborado con materiales muy duraderos.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V posee un panel frontal el que fue diseñado para que se puedan leer sus funciones de manera sencilla para que el uso de este no sea complicado y de esa manera se puedan utilizar de manera satisfactoria las señales internacionales sin falla o error.

El Megáfono Marino EXTRA RINA 24V posee la función de notificar a las embarcaciones cercanas la presencia de su embarcación sin importar el estado de visión que se mantenga al momento.

Está fabricado en color blanco lo que le da mayor vistosidad y presencia en cualquier embarcación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s